sábado, 9 de agosto de 2008

A TODA NUESTRA GRAN COMUNIDAD

¡¡¡ESTIMADOS AMIGOS, ALUMNOS PRESENTES, FUTUROS Y EX ALUMNOS DEL BENJAMIN FRANKLIN!!!

Ayer, día ocho de Agosto del 2008, se inauguraron los juegos de la Olimpíada de Beijing 2008. Para nosotros en el Benjamín Franklin hay triple celebración: el gusto por los juegos, la celebración de nuestro 30 Aniversario y además, la celebración en este octavo año de la suerte, del histórico triunfo de nuestra querida alumna SORAYA JIMÉNEZ, quien fuese la primera mujer mexicana en la historia en ganar una Medalla Olímpica de Oro para nuestro país y quien fue alumna de nuestra gran escuela de 1989 a 1992.

Por todos eso motivos, te invitamos a darte de alta en nuestras páginas sociales de Facebook, MySPace y HI5, para que te unas a nosotros en celebración, y te invitamos también a contactarnos para darte de alta en nuestra base de datos y que participes de todas nuestras fiestas y celebraciones en este magnífico año de alegría para todos nosotros, como parte de nuestra maravillosa comunidad escolar. Te recordamos que si te tuviste que ausentar de nuestro querido colegio, y quieres regresar a nosotros, nuestras puertas están siempre abiertas, porque quienes han sido alguna vez parte de nuestra familia nunca dejan de serlo.

Puedes comunicarte con nosotros también a esta direccion de email, o a nuestros teléfonos 55621244 y 55620717, que nos dará muchísimo gusto saber de ti. Y no olvides que tenemos programas especiales para los familiares y amigos que quieran ingresar con nosotros y vengan recomendados de alguno de nuestros alumnos o ex-alumnos, y programas de agradecimiento especial para aquellos de nuestros queridos miembros de comunidad que nos recomienden.

A partir del comienzo de clases, estaremos enviando nuestra NEWSLETTER BENJAMIN, para que se mantengan al tanto de todas nuestras celebraciones, mejoras y novedades, ya que ahora que cumplimos nuestros primeros TREINTA AÑOS, queremos hacerte partícipe de que el Benjamín Franklin se renueva, pero siempre se mantiene fiel a sus tradiciones e historia, que le han permitido ver pasar por sus puertas a más de 6,000 exitosísimos alumnos, desde 1977.

Reciban todos nuestros más calurosos saludos, y disfruten de los juegos olímpicos, recordando que ustedes, por pertnecer a nuestra comunidad, pertenecen ya a la historia de éstos Juegos también.

¡FELICIDADES DE NUEVO A SORAYA!

PD. Estamos dados de alta como Benjamín Franklin en cada una de las páginas que te mencionamos, Si no nos encuentras, contáctanos para darte todos los datos, pero búscanos, para celebrar!

No hay comentarios: